Magia sobre ruedas

Fuente: www.laverdad.es

Autobuses Urbanos ofrece espectáculos en el transporte público
La iniciativa de Teleurbano pretende impulsar su uso en la ciudad
Los autobuses urbanos se convirtieron durante todo el día de ayer en improvisados escenarios de espectáculos de magia. Un ilusionista mostró a los usuarios un sinfín de trucos y habilidades por toda la ciudad, sobre ruedas, a través de la red de transporte público de Elche.
Esta campaña parte de la empresa Teleurbano, concesionaria del servicio de información en el interior de los autobuses urbanos, como un nuevo incentivo para impulsar la cultura del transporte público alrededor de la ciudad, que en la actualidad alcanza los 12 millones de usuarios cada año. «Una forma especial de agradecimiento a los clientes y a los comercios por el respaldo a este nuevo medio», señaló el coordinador de la campaña, Ezequiel Gómez. «Y darle además un poco de color a una actualidad un poco gris». Esta iniciativa mágica, permitirá durante las próximas dos semanas disfrutar de algunos espectáculos en la calle, además de la proyección de números de magia a través de las pantallas.
Este nuevo servicio de pantallas de televisión en los autobuses nació hace seis meses, con el apoyo del Ayuntamiento y Autobuses Urbanos de Elche, como una nueva forma de publicidad en la que proporcionar al ciudadano información municipal y también comercial.
Noticias
El diario La Verdad también quiso hacerse partícipe de esta inciiativa. Por ello ofrece diariamente a todos los usuarios del bus las noticias más relevantes de las secciones de local, nacional e internacional de su sección digital http://www.laverdad.es. En este tiempo 150 clientes han entrado a formar parte de la red de Teleurbano.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: