Atractivo cartel de magia en Peñíscola

Fuente: www.lasprovincias.es/valencia

La organización de Peñíscola Magic Summer 09 contará con la gala ‘La Noche de los Magos’, uno de los actos clave de dicho ciclo que se celebrará en la ciudad del 19 al 23 de junio. El mago Perete explicó el espectáculo de magia programado para el sábado 20 de junio en el propio paseo.
La gala inmersa en la temática del certamen ‘Magia, Brujería y Noches sin fin’, consistirá en una espectacular puesta en escena de ilusionismo, magia teatral, manipulación con magia, animales y magia cómica. En la misma intervendrán «grandes magos y prestidigitadores reconocidos con premios nacionales e internacionales», según apuntó el Mago Perete, que será el conductor de la gala del próximo día 20 de junio.
El cartel lo conforman Jandro, Arkadio, Magic Andreu, Mago Magú y el propio Perete. ‘Peñíscola Magic Summer 09’ se inaugurará el viernes 19 de junio con el «desembarco de fantasmas, brujas y seres de otro mundo que se quedarán en Peñíscola durante los cinco días que dura el festival», según apuntaron las coordinadoras de la organización del festival Sandra Broch y Susana Orts.
Desde el sábado 20 hasta el martes 23. se sucederá una programación tan divertida como mágica, embrujada y sorprendente: fantasmas y espíritus habitarán el castillo del Papa Luna, los más pequeños disfrutarán todas las tardes desde las 17.00 hasta las 21.00 horas de talleres de magia, máscaras y maquillaje, teatrillos de dragones mágicos o encantamientos, entre otros.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: