Ilusionistas sin Fronteras participará en “Dreamnight at the Zoo”

Ilusionistas sin Fronteras participará en una fiesta que se viene celebrando el primer viernes de junio de cada año llamada “Dreamnight at the Zoo” en el Zoo de Madrid. Esta fiesta tendrá lugar simultáneamente en más de 80 recintos de este tipo en 23 países.

Esta cita es una jornada de puertas abiertas preparada en exclusiva para más de 500 niños enfermos crónicos y discapacitados, con sus padres y hermanos. Durante la Dreamnight en los parques, los niños y sus familias tienen la oportunidad de tener un contacto muy cercano con los animales y realizar una visita guiada por los monitores y voluntarios de la Fundación, además de muchas otras actividades especialmente programadas para ellos.

En esta ocasión la asociación solidaria del CIMAPS, Ilusionistas sin Fronteras, realizará durante la jornada distintas actuaciones de magia, pasa calles y globoflexia.

‘Dreamnight at the Zoo’ es una fundación que nació en 1996 en el Zoo de Rótterdam (Holanda), con el objetivo de que el primer viernes de junio de cada año todos estas instalaciones participen en la iniciativa solidaria.

Saludos Solidarios

Cossano
Presidente Ilusionistas sin Fronteras

Explore posts in the same categories: CIMAPS, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: