Arranca el Festival Extremagia en Don Benito

Fuente: www.extremaduraaldia.com

La segunda edición del Festival Internacional de Magia de Don Benito (Extremagia 2009) ha arrancado hoy con la celebración de los primeros talleres infantiles y actuaciones en centros geriátricos.

Este festival se desarrollará hasta el 31 de mayo y contará con la actuación estelar de Juan Tamariz los días 28 y 29. También estarán Peter Marvey, Luis Piedrahita, Miguel Ángel Gea, Silvestre the Jester, Solveil, Dangarian & Doriah y Cia Abbozzi.

Víctor Cerro, director del festival, ha adelantado que en esta edición aumentan las funciones y también habrá actuaciones de magos en autobuses urbanos y terrazas al aire libre.

Asimismo, se han programado talleres de ilusión dirigidos a los niños, conferencias sobre el papel de la mujer en la magia y el ‘Albergue de la ilusión’, en el que decenas de magos aficionados compartirán ideas y posteriormente las sacarán al exterior en espectáculos callejeros.

Destacan las galas de Miguel Ángel Gea el día 30, Dangarian & Doriah el día 31 y la actuación de los magos Meter Marvey, Luis Piedrahita, Silvestre the Jester, Cia Abbozzi y Solveil en la gala internacional del día 30.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: