“Magomigue” presentará un espectáculo, “Magomiscelánea”, para niños y familias en la caseta municipal

Fuente: granadadigital.com

María Guadalupe, ha presentado el programa municipal “Corpus mágico” dirigido especialmente a niños y a sus familias, que tendrá lugar todos los días, de martes a domingo, de 18:30 a 17:30 horas en la caseta municipal del recinto ferial.

Según Guadalupe, durante la presentación de este evento, Miguel Puga, “Magomigue”, será el encargado de crear un “Corpus Mágico” para los niños granadinos y sus familias.

Relató que es la primera vez que “Magomigue” va a actuar en las fiestas del Corpus y lo va a hacer en la caseta municipal.

Para ello, señaló el concejal granadino, “ha suspendido una gira que tenía programada por Holanda y que coinciía con los días en que va a transcurrir nuestras Fiestas Mayores”.
MIGUEL PUGA

Por su parte, el artista granadino Miguel Puga, “Magomigue”, señaló que es un “orgullo trabajar en las fiestas de mi ciudad, porque nunca lo había hecho, hasta el punto de que he cancelado una gira que tenía por Holanda, pero que, ante la llamada de José María Guadalupe, no lo dudé”.

El bicampeón del mundo de magia indicó que todos los días actuará un mago no profesional de Granada. Así, por la caseta municipal pasarán José Antonio Rodríguez García “Mago Marín”, Jaime Ramos Saralegui “Mago Pequi”, José Enrique Nicolás Requena “Cipriano”-“Kiuje” y Daniel Nebreda Revelles “Mago Voty”, que actuarán juntos, Michael Scharave “Mago Maikel” y Humberto Piñas Navarro “Mago Logan”, todos pertenecientes al “Círculo Mágico Granadino”.

“Magomigue”, director del HocusPocus Festival Internadional de Magia de Granada, dijo sentirse “encantado porque mi ilusión, desde pequeño, siempre fue actuar en las Fiestas del Corpus, debido a que de niño vi a un mago en un Corpus y me dije eso tengo que hacerlo yo algún día”.

ESPECTÁCULO MAGOMISCELÁNEA

Ampliar
El espectáculo, Magomiscelánea, ha sido escrito y dirigido por Miguel Puga y presenta de forma actualizada la esencia del teatro de caberet tradiconal, compuesto por una serie de númros independentes entre sí, pero conservando el sentido lúdico y de divertimento en el que se basa este género, dijo el artista granadino.

Por su parte, Guadalupe incidió en que “Magomigue” convierte el espectáculo en una gran fiesta y él, se transforma en el más perfecto anfitrión con un único propósito: divertir, sorprender y hacer vivir al público una experiencia llena de iuiones absolutamente increíbles.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: