El ‘Mago Perete’ actúa este viernes en la Fundación Caja Castellón Bancaja

Fuente: www.laplanaaldia.com

Antonio Perete, conocido artísticamente como “Mago Perete”, actuará este viernes en Castellón. Será en los salones de la Fundación Caja-Castelló Bancaja y, además, en entrada libre hasta completar aforo. Sin duda una buena oportunidad para ver a este burrianense en acción.
Perete nació el 26 de enero de 1976 en Castellón. Cursó estudios de Primaria en los Padres Carmelitas y Secundaria en el Instituto Jaume I de Burriana, de donde pasó a la Universidad de Valencia para estudiar Ciencias Empresariales.
Lleva más de 15 años haciendo magia y más de diez años a nivel profesional, puesto que se inició en el mundo de la magia a muy temprana edad, cuando era adolescente, a los 16 años, al conseguir varias cajas de magia. Con el tiempo su consideración traspasa fronteras y en la actualidad es uno de los mejores magos de toda Europa en su especialidad, tras adjudicarse el Tercer Premio Nacional de Magia de cerca y el cuarto Premio y la Medalla al Mérito en el afamado Ron MacMilland, el congreso europeo que se desarrolla cada año en Londres.
Ha conseguido ser un referente en el panorama mágico nacional e internacional llegando a realizar números de magia en la película americana “El Ilusionista” (protagonizada por Edward Norton).
Sus actuaciones en televisión, empresas de reconocida fama internacional y premios, le avalan y garantizan un espectáculo diferente y de calidad.
Es Miembro de GMC: Grupo Mágico de Castellón; CIVAC: Club de Ilusionistas de Valencia, Alicante y Castellón; SEI: Sociedad Española de Ilusionismo y del FISM: International Federation of Magic Societies.
Su espectáculo, de una hora de duración, es un show participativo, mágico y con grandes dosis de humor donde los espectadores disfrutarán de la magia a escasos centímetros.
En ese tipo de espectáculo el Mago Perete realiza juegos de magia con cartas, billetes, elásticos, monedas y todo aquello que el espectador pueda imaginar durante un corto espacio de tiempo pero suficiente para que el espectador disfrute de la esencia de la magia.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: