Cobami supera su segundo reto

Fuente: www.elfaroceutamelilla.es

El joven mago e ilusionista Alfred Cobami, superó ayer a las 12:00 horas en la Explanada de San Lorenzo, el segundo de los retos que se había propuesto lograr este fin de semana.

Si el sábado a medianoche el mago se jugó la vida suspendido a más de 40 metro del suelo, con una camisa de fuerza y pendiendo de una cuerda en llamas, la prueba de ayer consistió en otra exhibición de las habilidades de escapismo de Cobami.
El artista apostó1.000 euros a dos melillenses a que era capaz de escapar de las ataduras que le realizaran con 100 metros de cuerda de cáñamo de dos centímetros de grosor en un tiempo menor al que tardaran en atarle.
Y efectivamente así fue. Mientras que los dos voluntarios tardaron más de ocho minutos en maniatar al mago, a Cobami sólo le bastó un minuto y 25 segundos para liberarse ante las decenas de melillenses que siguieron el reto de cerca.
Pese a que el mago intentó batir su propio record, no pudo conseguirlo en esta ocasión. El artísta reconoció a ‘El Faro’ que, además de la dificultad que entraña el reto, tras realizar su maniobra de escapismo del sábado tuvo que ser atendido en una ambulancia durante 30 minutos, debido al esfuerzo realizado y a la inhalación de humo.
No obstante, el ilusionista se mostró confiado en superar su propia marca en un futuro próximo.
Además de las exhibiciones de este fin de semana, hay que recordar que Expomagia mantendrá sus puertas abiertas en el Hospital del Rey hasta el próximo miércoles día 20 de mayo.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: