Los mejores magos del mundo participan en Salamanca en el cuarto festival de Intermagia

Fuente: www.nortecastilla.es

La mejor magia del mundo regresa por cuarto año consecutivo a Salamanca en el marco del Festival Intermagia de Caja Duero. La cita tendrá lugar entre el 21 y el 23 de mayo y contará con un total de 24 actuaciones de sala y de calle.
El director de la Obra Social de Caja Duero, Antonio Sánchez Puerto, destacó que este año «hemos querido incidir especialmente en la vertiente solidaria que siempre ha tenido este festival desde sus comienzos». Por este motivo, se han intensificado los programas de actuaciones en centros sanitarios y residencias.
Junto a la solidaridad, el humor será otro de los componentes destacados de un festival que ha conseguido contar con algunos de los magos más destacados del mundo. Así, por primera vez la programación cuenta con la presencia de Dr. Marrax, un ilusionista alemán que, según el responsable de Comunicación de Intermagia, Wilfredo Román, «rompe con los conceptos del mago de forma sorprendente».
De Francia llegarán a Salamanca Eric Lantin y Valerie, pareja considerada una de las principales referencias mundiales de los espectáculos de magia callejera

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: