El festival Extremagia pone a la venta las entradas para las galas programadas

Fuente: www.hoy.es

El Festival Internacional de Magia Extremagia comenzó ayer la venta de entradas anticipadas para las distintas galas programadas para finales de mes en Don Benito. Las galas se celebrarán en el teatro Imperial y las entradas, que serán numeradas, se pueden adquirir hasta agotar el aforo en la casa de cultura de Don Benito, o bien a través del número de teléfono 620 531163.
Hay dos galas programadas de Juan Tamariz, una el jueves 28 de mayo a las 21.00 horas y otra el viernes 29, a las 21.30, más la gala internacional con Peter Marvey, Luis Piedrahita, Silvester the Jester, Solveil y Cia.Abozzi con dos funciones el sábado 30 de mayo y la gala familiar del 31 de mayo con Dangarian & Doriah, también en dos funciones.
Los precios oscilan entre los 8 y los 12 euros de forma anticipada y los 10 y los 14 en taquilla, pudiéndose adquirir localidades del patio de butacas de la planta baja o del anfiteatro.
Entre otras actividades destaca la magia social, que se desarrollará por las mañanas de lunes a jueves y en la misma franja horaria se llevará a cabo ‘La Línea de las Maravillas’ en los autobuses urbanos.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: