La V Magia Mostra presenta a los mejores ilusionistas del 8 al 10 de mayo

Fuente: www.diariovasco.com

ELGETA. DV. La quinta edición de la Magia Mostra se celebrará del 8 al 10 de mayo con un cartel de primeras figuras. La cita que en cada edición compite por poner el listón más alto, se centra en buscar lo mejor de lo mejor gracias a la intermediación de colectivo de magos de Gasteiz que actúan como colaboradores.
El programa se abre el viernes en Espaloia a las 22.30 horas con la actuación del mago francés Gaetan Bloom. El sábado el gran festival será a la misma hora y en idéntico escenario con el leonés Juan Mayoral, la china Jane, el barcelonés Xabi Tapias, el francés Sébastien Dethise y el madrileño Karim. Esa jornada, desde la una y media de la madrugada, se celebrará la sesión de Magia Golfa en el bar de Espaloia que tendrá las puertas abiertas a todos. Para despedir la Mostra el domingo habrá magia por las calles desde las 12.30 horas.
El pase del viernes 8 de mayo tiene una entrada de 15 euros y los socios de Goibeko por 12 euros, y el sábado el precio es de 16 euros y los socios por 12 euros. También están ya a la venta en Espaloia los bonos para dos sesiones por 28 euros.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: