Mago George del Perú aparecerá en Especial de Mejores Magos del Mundo en Francia

Fuente: www.rpp.com.pe

Este sábado 2 de Mayo el reconocido Mago George del Perú hará su aparición junto a dos de los mejores magos del mundo en el especial de magia “La Grande Illusion Autour Du Monde” (La gran ilusión alrededor del mundo) que será transmitido para más de 40 millones de personas en Francia a través del canal francés “France4” a las 8:35 p.m., hora de Francia.

El especial tendrá una duración de 90 minutos y será conducido por el mago más reconocido de ese país Kamel, quien mostrará magia en las calles parisinas y presentará a los magos que él más admira alrededor del mundo, entre ellos el peruano George.

Se podrá apreciar la magia de Franz Harary, mago de fama mundial y con show propio en Las Vegas, Marco Tempest, reconocido como el mago más famoso en el continente asiático y especialista en Magia de 3 Dimensiones, JB Benn y Chris Korn, magos y personalidades del canal A&E y nuestro peruanísimo Mago George Iglesias quien mostrará lo mejor de su ilusionismo desde las playas de South Beach en Miami, haciendo aparecer y desaparecer chicas en bikini.

Este es en definitiva un gran paso en la carrera internacional del Mago George quien actualmente también forma parte del programa de televisión “Nítido” que transmite la cadena Telemundo Internacional todos los sábados a las 12 del mediodía en todo EEUU, Puerto Rico y Centro América.

Ahora, cargado de toda esa experiencia, George regresa al Perú y trae su nuevo espectáculo “Memorias Mágicas”, el cual planea presentar en el Perú en septiembre y octubre del presente año.

Jorge Luis Larrabure Iglesias, El Mago George Iglesias del Perú con 30 años de edad es un ilusionista de gran trayectoria en el mundo del entretenimiento en Perú y en el extranjero. Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la magia y la televisión.

Desde 2005 radica en los Estados Unidos donde continúa su carrera como ilusionista. Ha sido contratado en exclusiva por el parque de diversiones Universal Studios y ha participado en más de 300 programas de televisión nacional e internacional a la fecha, incluyendo presentaciones para los programas más importantes de la televisión estadounidense tales como: Mundo Informa (CNN), Despierta América (Univisión), Nítido / Lo dejo en tus manos (Telemundo), Zona Zero / El Vacilon / Entre fichas (Mega TV), Entre Nos (Azteca América) entre varios otros.

George aprendió el arte de la magia en Perú a los 14 años con Jorge Lam, quien se convirtió en su primer maestro. Durante su carrera ha tenido la oportunidad de viajar al extranjero y participar de festivales internacionales de magia, mostrar su arte y aprender de grandes maestros de la magia mundial de quienes ha adquirido conocimiento y gran experiencia.

George es también reconocido por ser el fundador de la primera y única Escuela de Magia en el Perú, en donde se ha enseñado el arte de la prestidigitación a cientos de personas en el transcurso de los últimos años. Actualmente la labor de la Escuela continúa en EE.UU. donde George fundó Twister Magic Camp, un campamento de verano al que asisten cientos de niños todos los años en sus dos locales de Nova Southeastern University (Fort Lauderdale) y el Miami Science Museum.(Miami)

En 2005 fue contratado por el Zoológico de Miami, el Miami Metrozoo para presentar su show Animagic, el cual se presentó durante un año con mucho éxito.

En 2006 y a raíz de su éxito en Miami, George es contactado por la gente del Parque de Diversiones Universal Studios en Orlando, como Ilusionista por el lapso de un año. Allí George presento su show para audiencias de diversas nacionalidades posicionándose aún más en el difícil mercado americano.

En junio de 2007 fue galardonado con el Grand Prize Stage Award en la Convención Mágica “Magic On The Beach 2007”, evento de categoría internacional que lo posicionó en el ranking número uno de la Florida.

Recientemente, George fue premiado con el Primer Puesto en el Campeonato Nacional de Magia Argentino (CADI 2008) uno de los torneos de mayor prestigio y dificultad en el continente americano, realizado el 1 de marzo de 2008 en el Teatro Empire de Buenos Aires,Argentina. Allí junto a 300 magos de diversas nacionalidades George demostró sus habilidades mágicas obteniendo el primer lugar.

George es también graduado de la carrera de Comunicación Escénica y Arte Dramático del Instituto Charles Chaplin en Lima, Perú. Como actor ha participado en diversos roles de novelas tales como: “Procura amarme más” (Panamericana TV) y posteriormente en “La viuda de blanco”, “Pecados ajenos” y recientemente en “El rostro de Analía”, éstas últimas producidas por la cadena Telemundo.

Durante su carrera artística ha creado y dirigido diversos espectáculos mágico-teatrales entre los cuales figuran: “Magijuegos con el Mago George”, “Sueños Mágicos de George”, “Viaje de ilusiones” y recientemente “Animagic” presentado con gran éxito en el zoológico de Miami, El Miami Metrozoo. Estos shows fueron vistos por miles de personas y han recibido buenas críticas de la prensa.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: