El Mago Murphy, Dream Makers y el Mago Dany, protagonistas del Festival de Magia 2009 de la UBU

Fuente: www.radioarlanzon.com

Un año más, la Universidad de Burgos nos acerca las actuaciones de algunos de los magos más destacados del panorama nacional en el VIII Festival de Magia, que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo, con dos galas especiales en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, y espectáculos por los diferentes centros educativos y facultades del campus. Las entradas se pondrán a la venta mañana, a partir de las 9, y tendrán un precio de 6 euros.

Los miembros del Círculo Ilusionista Burgalés y del taller de iniciación a la magia de la Universidad de Burgos serán los encargados de inaugurar esta nueva edición del Festival de Magia, con actuaciones en la mañana del 8 de mayo, por diferentes facultades y centros educativos de la UBU. Ya por la tarde, tendrá lugar la primera de las galas, a cargo del Mago Murphy, uno de los ilusionistas más destacados del panorama nacional, que se caracteriza por su gran desparpajo, según ha explicado el coordinador de Actividades Culturales de la UBU, Carlos Lozano.

La segunda de las galas estará protagonizada por Dream Makers, un dúo cuyas actuaciones destacan por su delicadeza y su sutileza, gracias al saber de una de sus componentes, bailarina y coreógrafa profesional. Con ellos actuará también el Mago Dany, que nos enseñará a cambiarnos de vestimenta en un segundo.

Esta gala, que se celebrará el día 9, estará presentada por Mariano Calvo, presidente del Círculo Ilusionista Burgalés y director del taller de iniciación al teatro de la UBU.

Ambas galas tendrán lugar a las 20:15h, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. Las entradas, a un precio de 6 euros, se pondrán a la venta mañana, a partir de las 9 de la mañana, y desde la organización recuerdan a los interesados que deben pasarse cuanto antes a retirarlas ya que, habitualmente, el gran éxito de la convocatoria hace que se agoten en el mismo día de su puesta a la venta.

Este VIII Festival de Magia está organizado por la Universidad de Burgos y el Círculo Ilusionista Burgalés, con la colaboración de Caja de Burgos, y cuenta con un presupuesto de 10.000 euros.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: