Aplauso de Oro 2009-Charlamos con Caléndula

Nuestra reciente ganadora del Aplauso de Oro 2009 en las pasadas Jornadas Mágicas ha tenido la deferencia de concedernos una pequeña entrevista en exclusiva. Acompañamos el reportaje con algunas de las fotos (cedidas por Pope).
Primer premio: Caléndula
Segundo premio : Magustín
Tercer premio: Mago Thao

 

Caléndula


 

Entrevista
Hola Cris, ya han pasado unos días desde que te hiciste con el premio.
¿Cómo te encuentras?

No me encuentro… debe ser porque soy maga… siento que he ganado el oscar de la magia.. para mí el CIMAPS es lo más importante y me siento más que feliz…
Cuéntanos que sentiste en el momento que tu nombre fue pronunciado para ser galardonada con este prestigioso premio
buf! indescriptible… mi cuerpo brincó a modo resorte y pegué un salto con levitación incluída espectacular..
¿Se lo dedicas a alguien en particular?
a mis compañeros del cimaps
Tu nombre artístico es Caléndula, ¿De donde viene?
Es la flor más llamativa del jardin:
Inmediatamente comenzó a bajar el telón y los aplausos sonaron atronadores, acompañados de vítores, gritos de fervor e interjecciones sobrecogedoras. La esencia alquímica de agasajo parecía desbordarse en su correcta potestad de alegría y entusiasmo. “¡Maravilloso! ¡Extraordinario! ¡Espléndido! ¡Sublime! ¡Bravo! ¡Qué gran actuación! ¡Esto sí que es magia!…”
Los pétalos de la caléndula tienen el color de tus cabellos, radiantes como el sol del verano. Pero ahora llueve y se dobla el tallo de la flor. El viento agita sus hojas verdes, que tienen forma de lazos de bienvenida. La lluvia representa las vicisitudes de la vida, que siendo alegres o amargas, son el alimento necesario para las raíces de nuestros sueños.
Pero la vasta bóveda celeste, poblada de ojos que todo lo ven, nos observa como eternos peregrinos del camino, y nos promete una senda infinita, entre melodías astrales
En el mundo de la magia se ven pocas magas. ¿Sabrías decirnos la razón?
no tengo ni idea… quizás tanto hombre las asuste…yo nací, crecí, jugué, estudié.. siempre con chicos.. me siento más a gusto en compañía masculina…
¿Te dedicas profesionalmente a la magia?Actúo siempre por placer.. y eso haré siempre.. ahí está el éxito de cualquier gran profesional….
¿Crees que este premio te ayudará en tu carrera profesional como maga?
Si! mucho! ya tengo varias ofertas!!!
Una mujer tan guapa como tú tendrá un montón de pretendientes. ¿Alguno en especial?
Claro!… caléndula tiene mucho amorrr para todos!!
Dinos una comida de tus favoritas
Soy leonesa… el embutido me priva…mis amigos lo saben bien… soy adicta…ah! y la leche condensada…
¿Y un lugar al que te gustaría ir?
quiero conocer mucho mundo con mi chistera bajo el brazo.. me encanta viajar.. es mi segunda aficción…

 

Magustín

 

Mago Thao

Muchas gracias.

Explore posts in the same categories: Actuaciones, CIMAPS, Congresos

