El Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria acoge mañana la gala Magicultura

Fuente: www.europapress.es

SANTANDER, 23 Abr. (EUROPA PRESS) –

El Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria acoge mañana, viernes 24 de abril, a las 20.30 horas la gala de magia ‘Magicultura’. Las entradas para este acto están a la venta en la red de cajeros de la entidad, y también pueden adquirirse a través del teléfono 902 12 12 12 y en http://www.cajacantabria.com

Edama, Ali Gali, Armando, Adrely, Dani y Lucía y el Conde Ropherman serán los encargados de presentar algunos de los nuevos números con los que triunfan en los escenarios internacionales.

Según detalló la Obra Social de Caja Cantabria en un comunicado, Amadeo Edama es segundo Premio Nacional de Grandes Ilusiones en elúltimo Congreso Nacional de Magia. Su magia es “muy actual” con estética “moderna y futurista, casi industrial”. De hecho, en sus números es casi tan importante la magia como la puesta en escena.

Armando Magia ha recibido el Premio Frakson 2001, mejor mago del año en magia de escena, otorgado por la Sociedad Española de Ilusionistas de Madrid (S.E.I), el Premio Aplauso de Oro 2002, magia de cerca, concedido por el Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS), el Premio Aplauso de Oro 2008, magia de cerca, otorgado por el Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS).

Además, ha sido galardonado con el Premio en la especialidad de Magia General otorgado por el 29 congreso mágico nacional 2008, y el Premio de magia de escena en el Congrés de Mágia d’Andorra 2008.

La representación cántabra corre a cargo del mago Dani y su partenaire Lucía. El cántabro es uno de los magos más jóvenes de Europa. Con tan sólo 19 años, ya obtuvo entre otros el III Premio de España de Magia, la Mención especial en Francia y ha sido seleccionado para representar a España en Holanda. Practica magia con palomas, grandes ilusiones, magia de cerca.

El brasileño Andrely presenta uno de los espectáculos con los que ha sido galardonado en los encuentros de profesionales de su país. El acto se completa con las propuestas del mago riojano Ali Gali y elhumor del presentador del evento el mago Conde Ropherman.

Explore posts in the same categories: CIMAPS, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: