Juan Tamariz destaca en el cartel del festival internacional de magia

Fuente: www.hoy.es

La presencia de Juan Tamariz junto al incremento de funciones y a la actuación de magos en autobuses urbanos y terrazas de bares son las principales novedades de la segunda edición del Festival Internacional de Magia Extremagia 2009, que se celebrará en Don Benito del 25 al 31 de mayo.
Extremagia 2009, promovido por el Ayuntamiento de Don Benito, la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, entre otras entidades, contará con la actuación de 15 magos procedentes de distintos países del mundo, tanto en las galas programadas en el teatro Imperial, como en los espectáculos de calle.

Según el director de Extremagia, Víctor Cerro, el éxito de la pasada edición ha dado lugar a que se incremente el número de funciones, con más magos y de mayor nivel. Durante los primeros días de festival, los viajeros de los autobuses urbanos serán sorprendidos con magia en sus desplazamientos, y lo mismo ocurrirá con los clientes de las terrazas al aire libre.
Varias galas
También se llevarán a cabo talleres de ilusión dirigidos a los niños, conferencias sobre el papel de la mujer en la magia y el denominado ‘Albergue de la ilusión’, en el que decenas de magos compartirán ideas y posteriormente las sacarán al exterior en espectáculos callejeros.
Atravesado el ecuador del festival llegarán las galas de los principales artistas, destacando las de Juan Tamariz, previstas para los días 28 y 29, mientras que Miguel Ángel Gea actuará el día 30, Dangarian & Doriah el día 31 y los magos Meter Marvey, Luis Piedrahita, Silvestre the Jester, Cia Abbozzi y Solveil actuarán en la gala internacional del día 30.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: