¿Puede un mago hacer que desaparezca la Catedral de Santiago?

Fuente: www.antena3noticias.com

En Santiago de Compostela, durante un día, nada es lo que parece. Todo tiene truco porque la ciudad está repleta de ilusionistas que han acudido a la tercera edición de la semana de la magia.

En las manos de un mago todo es posible. Unos sólidos aros de acero pueden separarse por encantamiento sólo con un inocente soplido. La única explicación: ¡magia! Y es que estos días en Santiago todo es posible.

Si  no que se lo pregunten a los niños que han recibido una clase muy especial: han visto fuego que arde pero no quema y han intentado descubrir sin éxito dónde está el truco en cada juego de manos.

Según la maga Jessica, los niños “son un público muy sincero, si les gusta te lo demuestran pero también si no les gusta”.

El consejo de los magos también para los mayores es, simplemente, dejarse llevar por la ilusión. “Yo creo que lo mejor es meterse en el espectáculo y disfrutarlo”, apunta el mago Kayto.
Hasta el próximo sábado, la tercera Semana Internacional del Ilusionismo promete sorprendernos si nos acercamos a mirar con otros ojos.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: