Magia en las calles en Vila-real con diez artistas de fama internacional

Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com

Las plazas Major, Sant Pasqual, Els XIII y el Auditorio serán los escenarios.Los ilusionistas presentarán sus espectáculos para todos los públicos.
Habrá magia en la calle, en Els XIII y en el Auditorio Municipal. Serán 10 magos de fama mundial los que pondrán sus trucos a disposición de los más curiosos de Vila-real en la segunda edición del Festival de Magia, que este fin de semana reunirá al anfitrión Yunke y los españoles Murphy, Juan Mayoral y Civi Civiac; Malo Malísimo, alter ego del malabarista norteamericano Donald Lehn; los franceses Jean-Philippe, Ilva Escalisi y Arno; y el chino James.

El ciclo comienza en la plaza Major, hoy, a las 17.00 horas, con dos funciones a cargo de Malo Malísimo, Jean-Philippe e Ilva Escallisi, que, con con sus experimentos escénicos, ilusionarán a un público de todas las edades con una creatividad sin límites. Y como número final del día, en la plaza Sant Pasqual, Civi Civiac rendirá homenaje al gran mago Houdini con un número de escapismo, ya en la medianoche.

Ellos no desvelarán ninguno de sus trucos, pero los mostrarán al público de la gran gala que, mañana, a las 22.30 horas, se celebrará en el Auditorio. Mientras, desde las 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.30 horas, los polvos mágicos llenarán la plaza Major para deleite colectivo.

Explore posts in the same categories: Actuaciones, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: