Madrid acogerá un espectáculo de magia a beneficio de las personas con discapacidad intelectual

Fuente: ecodiario.eleconomista.es

– La recaudación irá destinada a un proyecto de la Fundación Síndrome de Down de Madrid MADRID, 16 (SERVIMEDIA) Madrid acogerá el próximo 26 de abril un gran espectáculo de magia a beneficio de las personas con síndrome de down y discapacidad intelectual, que se celebrará en el Teatro Compac Gran Vía, tras el éxito de la primera gala benéfica “Grandes ilusiones”.

La Fundación Gmp, como organizadora, y la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), como receptora de los fondos, reunirán en esta ocasión a ilusionistas como Amelie, James Garibo, Javi Martín, Jorge Blass, Miguel Puga “MagoMigue” y Sergi Buka, en una gala que contará con la actuación especial de “Niño Costrini” como artista invitado. La presentación correrá a cargo de Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, el dúo Gomaespuma.

“Grandes ilusiones 2” es el nombre de este espectáculo dirigido a todos los públicos, que se celebrará a partir de las 12.00 horas del domingo 26 de abril.

El acto también cuenta con la colaboración de M80 Radio, Póker de Ases, Grupo Forletter, Artichokes, Captura Digital, Casla Jardinería, Samantha de España Catering y The Westin Palace Madrid.

Las entradas ya están disponibles en la taquilla del Teatro Compac Gran Vía y en el Servicio de Venta de Entradas de El Corte Inglés.

Además, la organización ha habilitado una “fila cero” para aquellas personas que quieran colaborar con el proyecto pero que no puedan acudir a la gala. El número de cuenta para poder colaborar es el 00496697012116151591.

El cien por cien de la recaudación irá destinada al proyecto “Con tu ayuda participo” de la FSDM, para la integración de las personas con discapacidad intelectual en actividades de ocio comunitario.

Explore posts in the same categories: Actuaciones, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: