“Magical”, espectáculo musical para toda la familia

Fuente: www.madridiario.es

“Magical” se estrena este sábado en el Teatro Calderón de Madrid con la pretensión de ofrecer un espectáculo musical mágico para toda la familia, en el que la diversión está garantizada tanto para los niños como para los adultos.
Blancanieves, Pinocho, Baloo, la Sirenita, el Gato con Botas, Peter Pan, Campanilla o Mary Poppins son algunos de los personajes que desfilan durante 80 minutos por el escenario en un gran montaje que consigue aunar cantantes, bailarines, magos y acróbatas en un único espectáculo.

En “Magical” participan 16 artistas que, emulando a grandes personajes infantiles de cuentos, del cine y del musical infantil, pretenden que “salga el niño que todos llevamos dentro”, según explicó este sábado en la presentación a la prensa María Victoria de la Mata, al frente de la dirección escénica.

Este espectáculo musical, en el que conocidos y entrañables personajes del mundo infantil nos transportan a un mundo de magia y fantasía, está lleno de sorpresas, con la intención de convertir una jornada familiar en una experiencia inolvidable, especialmente para los más pequeños. Entre otros números musicales que se suceden durante el espectáculo destacan los de las películas de La Sirenita o Aladino y la mítica Mary Poppins, encarnado por Amanda Puig y Xenia García.

Los dieciséis artistas en escena cantarán en directo algunos de los temas más emblemáticos y conocidos por el mundo infantil, mientras que los efectos de magia correrán a cargo de El Mago Nelo (Clan TVE). Al frente de la dirección coreográfica estará Carolina Díaz, mientras que los arreglos musicales son de Alberto Lozano y la dirección de canto de Carlos Puga.

Explore posts in the same categories: Actuaciones, CIMAPS

A %d blogueros les gusta esto: