Una docena de magos de España se reúnen en Lanzarote, entre ellos Jorge Blass

Fuente: cronicasdlanzarote.com

La tercera edición del Festival Malpaís se cierra con magia. Durante este fin de semana, más de una docena de magos de toda España se darán cita en la capital de Lanzarote. Entre ellos, el conocido ilusionista, Jorge Blass, que protagonizará una gala durante la noche del sábado.

El espectáculo arranca este jueves, a las 17:00 horas, en el Hospital José Molina y el Hospital Insular, donde se celebrarán dos galas de magia con las que se pretende acercar la ilusión de la magia a todos aquellos que no pueden disfrutar de los espectáculos programados en el recinto ferial.

El viernes, como aperitivo de la primera gran gala del Malpaís Mágico, cuatro centros de educación de infantil y primaria del municipio de Arrecife, abrirán sus puertas para acoger varias sesiones de magia dirigidas a los más pequeños. Serán el ‘Nieves Toledo’, el ‘Antonio Zerolo’, el Colegio de Titerroy y el ‘Santa María de los Volcanes’.

Ese mismo día, a las 21:00 horas, en el recinto ferial de Arrecife, tendrá lugar la primera de las dos galas programadas para este fin de semana. Los magos Vituco, Kiko, Arkadio, Jessica, Luis Manuel y Dany serán los encargados de subir la ilusión al escenario.

El sábado, a la misma hora y en el mismo sitio, la gala mágica correrá a cargo de Jorge Blass, el conocido y televisivo ilusionista, que mostrará sus últimas creaciones mágicas. Los misterios clásicos de la magia se fusionan con efectos mágicos de última generación. Se trata de un tipo de ilusionismo inédito, “un viaje fantástico y maravilloso”.

Las entradas están a la venta en El Almacén, el kiosko de la música, Luna Record, Suspicious Style y en taquilla. Malpaís comenzó a principios de mes con la actuación de La Fura del baus. También han pasado por Arrecife este año músicos como Marta Gómez o Revólver, humoristas y el Malpaís de calle e infantil, entre otros.

Explore posts in the same categories: Actuaciones, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: