Justmagic estrena en el Teatro Arenal su espectáculo “Piérdete”

Fuente: www.libertaddigital.com

El grupo de magos Justmagic (http://www.justmagic.es/) estrena el próximo 1 de abril en el Teatro Arenal su nuevo espectáculo de magia “Piérdete”.

“Piérdete” es una propuesta “fresca y original”, con una óptica “moderna y actual”, donde la complicidad entre los magos y el público, y la “calidad de la puesta en escena” son sólo algunas de la claves de este proyecto, ya que nunca hay dos obras iguales.

El espectáculo se celebrará diariamente durante el mes de abril a las 22:30 hrs., con una duración aproximada de 75 minutos. Las entradas (con un precio de sólo 10 euros) ya están a la venta a través de las páginas http://www.entradas.com y http://www.40viajes.com.

La dirección corre a cargo de Guillermo Martínez, cuya experiencia profesional es amplia a pesar de su juventud (a punto de cumplir 21 años). “Está siendo una experiencia maravillosa. Hemos recogido el testigo de El laberinto mágico, que ya iba a cumplir dos años en cartel, para desarrollar una idea nueva y original, capaz de repetir la armonía de mezclar números de magia individuales con números conjuntos dramatizados, sin perder la complicidad del espectador”.

“Piérdete”, en palabras de Martínez Monar, “sobre el escenario, y a un ritmo frenético, se sucederán diversos números en los que habrá homenajes al cine, una rigurosa (o eso decimos) recreación de los orígenes de la magia, o incluso la celebración de una boda, y en los que podremos asistir a las desventuras de un par de exploradores enfrentados a una terrible amenaza, a un mago que boicotea el número de otro, a un simio que se pasea por el teatro con propósitos nada claros, y a muchas más locuras que habrá que descubrir en el teatro”

Sobre “Justmagic”

Justmagic es un grupo de magos que tiene como objetivo crear espectáculos de magia atrayentes para el público, tanto para salas establecidas como para fiestas privadas. Sus miembros fundadores son Héctor Mancha, Rafa Cama, Guillermo Martínez, Omar Dadi, Javi del Sol, Miguel Miguel, Fito y Darela.

Explore posts in the same categories: Actuaciones, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: