El Teatro Alcázar acogerá este fin de semana el Festival de Magia de La Plana MacJove

Fuente: www.laplanaaldia.com

El próximo fin de semana el Teatro Alcázar de Nules se convertirá en el centro neurálgico de la magia de la comarca dado que se ha programado un espectáculo de gran calidad, como es el VI Festival de Magia de La Plana MacJove. Para reconocer la importancia del evento, el alcalde de la localidad, Mario García, quiso presentar ayer esta programación acompañado por su protagonista, el Mago Yunke.
El VI Festival de Magia, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en dos sesiones, a las 19.00 y a las 23.00 horas, García quiso reconocer el gran esfuerzo que desde el primer momento realiza el Mago Yunke, verdadero artífice y alma máter de un espectáculo internacional que como él mismo afirmó “sería casi imposible organizar en cualquier otro sitio”. De hecho, el alcalde recordó que el MacJove es posible gracias a la intervención de este reconocido ilusionista de La Vilavella “que año tras año consigue que artistas de fama mundial acepten participar en nuestro festival”. Mario García recordó que no es la primera vez que Yunke consigue que magos de otros países participen en el MacJove, de hecho, en esta ocasión se contará con la participación de Mikael Szanhiel y Nestor Hato, ambos franceses.

Sobre el festival de este año, su organizador, el mago Yunke, explicó que está pensado para todos los públicos, dado que habrá intervenciones específicas para los más pequeños, como es el caso de Mikael Szanhiel, aunque también otro tipo de ilusionismo, como será el que desarrollarán Néstor o José Carlos, conocido por su participación en un programa televisivo dedicado a la magia. Por supuesto, el mago local será el encargado de cerrar el espectáculo.
Yunke quiso insistir en que “es casi imposible juntarlos a todos en el mismo escenario” de ahí que el público de la comarca tenga una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar de un gran espectáculo donde se combinan ilusión, diversión y fantasía.
Recordar que las entradas se pondrán a la venta de forma anticipada los días 27 y 28 de marzo entre las 11 y las 13 horas en las taquillas del Teatro. Además, se reservará un porcentaje de venta de entradas que saldrán una hora antes de cada gala. El precio de las entradas es de 5 euros en platea y 3 euros en anfiteatro.
Mario García quiso hacer un llamamiento a todos los vecinos de la comarca para recordarles la gran importancia de este festival de magia, que nació en Nules y que ya se ha convertido en un referente dada la gran calidad de los participantes y del espectáculo en si mismo.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: