Almussafes se convierte en la ciudad más ilusionista con el encuentro internacional de magos

Fuente: www.lasprovincias.es

Conferencias, espectáculos y galas centran la agenda de la XVII Trobada que concentrará del 3 al 5 de abril a más de 20 artistas

Una advertencia. En las próximas semanas, si pasean por Almussafes, es muy posible que se encuentren con algún conejo o alguna chistera perdida. Ni se trata de una invasión animal, ni de la siempre temida presencia de los cobradores del frac.

Ambos elementos, conejos y chisteras, junto con varitas, cartas y demás utensilios, se estarán preparando para acudir a la XVII Trobada Internacional de Magos que se celebrará en Almussafes del 3 al 5 del próximo mes de abril.

Lógicamente, para que los conejos puedan salir de una chistera, hace falta magia y, claro está, alguien que la realice. Para ello, el encuentro de Almussafes, organizado por la Associació Valenciana de Il.lusionisme y el Ayuntamiento de la localidad, ha invitado a participar a más de 20 artistas.

Si contarán su secreto, es aún una incógnita. Al menos, sí se sabe ya que hablar, hablarán. Es el caso de la conferencia que realizará el mismo día de la apertura del encuentro Jeff McBride. Por el momento, sólo se ha informado que girará en torno a la magia general. Los magos tienen que mantener el enigma hasta el último momento.
Cena espectáculo
El show va siempre asociado a la magia. De ahí que, durante las jornadas de la Trobada Internacional no pueda faltar el espectáculo. Así, desde el mismo viernes 3 tendrá lugar la Gran Gala Inaugural en el Centro Cultural, que continuará, con monólogos incluidos en los pubs de Almussafes.

Para el sábado 4, doble ración de gala. A primera hora de la tarde, está prevista la conocida como Gala Close-Up, que contará con la participación de los magos Imanol, Juan Luis Rubiales, Kiko Pastur y Bodie Blake. Seguro que se ha doblado ya alguna cuchara al leer este apellido. Y por la noche, más espectáculo. En este caso, con cena incluida y con las actuaciones de Magic Andreu y de Carlos Luna. Para los más magos -y que aún no tengan sueño-, la repetición de la Gran Gala del primer día. Uno de los días más concurridos del encuentro será, sin duda, el domingo.

A pesar de ser la jornada de clausura de la Trobada, también es el día en que tendrá lugar la Feria Mágica. Allí se darán cita comercios mágicos de la Comunitat Valenciana, como La Variga Mágica, Fabigan Boutique o AlziMagic de Alzira. Pero también de Madrid, Barcelona o Zaragoza y de otros países. Desde Italia hasta Argentina o Brasil. Para terminar estos días, una gala familiar.

La lástima es que sólo pueden acceder los magos que se inscriban en www.mimagia.com. A no ser que se use una capa para ser invisible.

Explore posts in the same categories: Congresos, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: