Tamarite es, durante el fin de semana, escuela de magia

Fuente: www.radiohuesca.com

Noticias relacionadas: www.diariodelaltoaragon.es

La localidad oscense de Tamarite de Litera se convierte durante este fin de semana en un gran escenario en el que la magia es la protagonista. Más de 150 magos llegados de todo el país y de algunos puntos del extranjero realizarán diversos espectáculos que harán las delicias de grandes y pequeños.

El Encuentro de Magos “Florences Gili” tiene una doble vertiente; por un lado los ciclos abierto al público en diferentes galas y por otro se realizan diversas concentraciones, a puerta de cerrada, de magos profesionales que presentan las últimas novedades del sector.

UN ENCUENTRO HOMENAJE AL MAGO TAMARITANO “EL GRAN FLORENCES”

El Encuentro de Magos “Florences Gili” comenzó en el año 2000 y lleva el nombre del mago tamaritano José Florences Gili, que, gracias a sus innovadores efectos y su maestría en la ejecución, consiguió tal fama mundial a principios del siglo XX que se le conocía como “El Rey de los prestidigitadores”. El Colectivo Pro-Tamarit, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Huesca y el patrocinio de empresas y entidades de la localidad y la comarca, ha conseguido, año tras año, consolidar este Encuentro y obtener el reconocimiento del mundo mágico y del público en general, que con su asistencia premia el esfuerzo de organización y logística que supone un evento de estas dimensiones y características.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: