Por “Los Secretos del Mago” RAFA CAVADA DENUNCIA AMENAZAS TELEFÓNICAS

Fuente: www.terra.cl

El periodista ha recibido constantes llamadas y mensajes de texto en su teléfono personal, exigiéndole que deje de emitir el programa que revela trucos de los ilusionistas. (TERRA.cl)
SANTIAGO, marzo 04. El programa “Los Secretos del Mago” ha desatado más de una polémica. Y es que desde antes de su estreno, los ilusionistas chilenos comenzaron a demostrar su enojo por el espacio de MEGA que revela los grandes secretos que por siglos han hecho posible los trucos de magia.

Pero quien se ha visto más afectado con toda esta controversia ha sido el periodista a cargo de conducir el programa, Rafael Cavada.

Según contó en el programa “Mira quién habla” desde hace algún tiempo ha recibido llamadas telefónicas de un desconocido, incluso a altas horas de la noche. “Me llamaba gente sin identificarse y me decía que no hiciera el programa”, aseguró el periodista.

Y luego agregó que un amigo abogado terminó comunicándose con la persona que lo amenazaba. “Él contestó el teléfono, porque estaba conmigo y amenazaron para que dejaran de emitir el programa. Las amenazas iban en ese tono”, dijo Cavada.

Si bien el conductor se mostró tranquilo, no deja de ser menor el hecho de que, debido al accidente que sufrió hace algunas semanas aún utiliza muletas por lo que su movilidad ante cualquier ataque podría verse reducida. Sin embargo, esto parece no preocupar a Cavada. “Perro que ladra no muerde. Yo creo que la gente que amenaza nunca hace nada”, sentenció el periodista.

Y es que Cavada ha optado por tomarse las cosas con tranquilidad, “no me da miedo. Me molesta que la gente no sea capaz de entablar un diálogo civilizado y sobre todo gente que dice tener argumentos”, dijo el periodista, encarando a quienes los responsabilizan por matar la magia.

Explore posts in the same categories: Noticias

