Magia por aquí…

Fuente: leonoticias.com

Pepe Villuela y Juan Mayoral, principales atractivos del Festival de Magia que pondrá este domingo el colofón al Carnaval de Astorga
S. Gallo
28/02/2009
El Festival de Magia de Astorga celebrará este domingo su sexta edición para poner el punto y final al Carnaval de la capital maragata. Lo hará en el teatro Gullón con dos sesiones, a las 18 y a las 20.15 horas, para atender a la demanda de público, en crecimiento cada año.

Organizado por el Ayuntamiento de Astorga y con la colaboración de Caja España, el Festival de Magia 2009 estará de nuevo dirigido por el mago Karin, director del festival desde sus inicios. Es un mago de reconocido prestigio que siempre busca formas nuevas de comunicarse con el público. Ha obtenido premios en varios congresos nacionales e internacionales como Granada, San Sebastián, Zaragoza, Portugal o Francia.

Los participantes en esta sexta edición serán Juan Mayoral, Leonardo, SOS&Victoria, Jorgos Katsaros y Pepe Villuela, uno de los atractivos más mediáticos para los asistentes a una de las dos sesiones del festival.

Juan Mayoral, leonés, es reconocido como uno de los magos más creativos del país, como prueban los reconocimientos internacionales con los que cuenta gracias a la aplicación a su magia de la última tecnología para mostrar efectos en muchas ocasiones casi imposibles. El mago zamorano Paulino Gil, más conocido como ‘Leonardo’ cuenta, entre otros reconocimientos, con el Premio Nacional de Magia y su trayectoria está marcada especialmente por dos décadas de trabajo en las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora.

Pepe Villuela será el rostro más mediático de los artistas que participen en esta edición del festival, cuenta con una amplia trayectoria artística y se ha convertido en uno de los humoristas de mayor prestigio del país gracias, entre otros aspectos, a su participación en varios programas de televisión y a ser el actor de uno de los papeles protagonistas de la seria ‘Aída’.

La representación foránea la encabezará el alemán Jorgos Katsaros, premiado en diferentes certámenes, como el Silver Zauberstab, y SOS&Victoria, un dúo formado por un alemán y una armenia en un espectáculo de cambio de vestuario, una especialidad que les ha llevado a ganar premios en competiciones de todo el mundo, además de ostentar el ‘Guinness World Records’ en alta velocidad en el cambio vestuario-ilusión.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: