La magia viste de carnaval el Hospital infantil Gregorio Marañón

Fuente: www.diariodelhenares.com

LOS NIÑOS ASISTIERON CON SUS DISFRACES FAVORITOS
El salón de actos del Hospital Infantil se vistió de carnaval con las actuaciones de los magos Montty, Jarry Marquerie, Aldo Magic, Alfonso V y Tony Urdangarin, quienes recibieron los aplausos de casi un centenar de personas que se congregaron para disfrutar de una tarde de magia; los niños que asistieron al espectáculo recibieron regalos y una merienda especial.

El director de escena fue el mago Montty quien, con su especial sentido del humor, hizo las delicias de pequeños y mayores con sus trucos de magia, chistes y canciones haciendo participar a todos los presentes en el espectáculo; Aldo Magic amenizó la tarde con sus globos hinchables. Por su parte Alfonso V hizo desaparecer un anillo con la ayuda de dos niños que subieron al escenario; y Jarry Marquerie realizó varios números de magia entre los que destacó el del pájaro que toca el piano, escribe a máquina y canta. Finalizando la fiesta, Tony Urdangarin incluyó un número de hipnotismo en su actuación que impresionó a los más pequeños.

El salón de actos del Hospital Materno-Infantil acogió una gran entrada para ver el espectáculo al que asistieron niños ingresados junto a sus familiares y personal sanitario que no quisieron perderse una tarde de magia. Al finalizar el espectáculo se hizo entrega de sendos diplomas a todos los magos a quienes se agradeció su participación en nombre del Comité de Actividades del Hospital Materno-Infantil. Los niños, además de llevarse el regalo de la magia, también contaron con un molinillo de viento y varios regalos (cromos, muñecos y globos) antes de zamparse la correspondiente merienda compuesta por zumos y bocadillos variados.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: