Britney quiere mucha magia en su circo ambulante

Fuente: www.los40.com

La princesa del pop contrata a un mago profesional para su gira mundial The Circus Starring Britney Spears

Britney Spears está haciendo un gran esfuerzo y trabaja duro en los preparativos de su inminente gira mundial. Y para tener la certeza de que su regreso a los escenarios será algo mágico ha contratado los servicios de un ilusionista.

La estrella del pop arrancará su tour The Circus Starring Britney Spears el próximo 3 de marzo en Nueva Orleans, y quiere demostrarle al mundo que es capaz de convertir sus espectáculos en una gran fiesta. Para ello ha estado trabajando con un destacado mago televisivo, Ed Alonzo, con quien ha ensayado algunos trucos con los que sorprendera a sus fans.

Alonzo ha contado en In Touch Weekly que “Ella cantará, bailará y hará ilusionismo al mismo tiempo”.

El coreógrafo de origen indio Rujata, que ha colaborado en el diseño del show, reveló que Spears ha estado ensayando ocho horas diarias, a menudo vistiendo tan solo un pequeño bikini para asegurar que sus movimientos son perfectos. “Britney es una mujer perfeccionista”, asegura

Por otra parte, la cantante ha revelado algunos detalles sobre la gira en un breve mensaje que ha colgado en su web oficial: “¡Estoy ensayando sobre el escenario del tour por primera vez!. Es mejor de lo que había imaginado, y tiene un montón de partes que se desplazan… ¡estoy deseando que lo veais!”

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: