Anthony Blake participa en un Festival de Magia en La Palma

Fuente: www.canarias7.es

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado una nueva edición del Festival de Magia, que cada año congrega a aficionados al mundo de la prestidigitación y del ilusionismo en la isla, y que este año estará marcada por la presencia del popular mentalista Anthony Blake.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Jesús Nuño, indica que este Festival “responde al gran interés que despierta el mundo de la magia en La Palma, donde existe una importante asociación amateur.

Al mismo tiempo, continúa Jesús Nuño, trata de contribuir a aumentar esa afición, por ello hemos realizado una programación que a buen seguro hará disfrutar al público de todas las edades.

El Festival, que cuenta con el patrocinio del Cabildo de La Palma, se abre el viernes con una Gala Familiar de Magia en el Teatro Circo de Marte, en la que intervendrán el Mago Sasha, ilusionista bosnio afincado en Barcelona que ofrecerá una serie de números llenos de humor y fantasía, y el Mago Rafa con su original estilo de ilusionismo en el que se incorporan nuevos efectos visuales y musicales.

Estos dos ilusionistas ofrecerán durante la semana distintas actuaciones en centros educativos como la Escuela de Arte y los institutos Alonso Pérez Díaz y Luis Cobiella Cuevas, así como en el Centro Penitenciario de Santa Cruz de La Palma.

Asimismo, el miércoles 11 y el jueves 12, ofrecerán un curso de magia para niños a partir de ocho años en la Escuela Municipal de Teatro.

El Festival culmina el sábado con la actuación del popular mentalista Anthony Blake, considerado como uno de los mayores especialistas del mundo en esta disciplina, que presentará en el Teatro Circo de Marte su espectáculo “Más Cerca”, en el que dará cuenta de su extraordinaria capacidad para hacer creíbles los trucos más inverosímiles.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: