“David Blaine” iquiqueño permanecerá 32 horas como un poste

Fuente: www.lacuarta.cl

Si sortea con éxito la prueba, próxima choreza será sumergirse en un cubo de agua.

El desafío de permanecer vertical por 32 horas y a una altura de 8 metros es la proeza o estupidez, -juzgue usted- que un joven mago iquiqueño, Carlos Callasaya, se propuso cumplir en la popular playa Cavancha, en la capital de la Región Tarapacá.
Muchos podrían pensar que hacer nada y pensar en la inmortalidad del cangrejo por tanto rato es una pura lesera nomás, aunque la gente que piensa así puede que tenga bastante razón. Distinto en todo caso piensa Carlitos, quien así explica su gracia.
“Hay pocas medidas de seguridad y es la primera vez que se realiza una prueba de este tipo en Chile. Se trata de un desafío personal y un homenaje que estoy rindiendo a un primo que falleció en un accidente de tránsito en diciembre pasado, él también era mago. Este homenaje es para él y espero llegar a la meta impuesta muy bien. Esa es mi misión”.

RESPALDO
Al poner oreja a las motivaciones del cabro, no quedaba más que desearle buena suerte. Así, al menos, pensaron los turistas y pericos del sector, quienes no dudaron en apoyar el acto con aplausos y vítores para motivar al “David Blaine” criollo.
Después de solucionar un par de atados técnicos, personal de la muni de Iquique y miembros de la Entidad Mágica local instalaron la plataforma en que el hombre comenzó su desafío, que se supone terminaría la madrugada de hoy.
“¡He pasado bastante calor, pero las muestras de aprecio del público me reconfortan. Esto sirve para valorar el trabajo que hacemos los magos!”, fue lo que le pudimos escuchar a Carlitos desde las alturas.
El desafío del “Mago Charly” es similar al desarrollado por otros ilusionistas internacionales. De hecho, el gringo Blaine es su gurú.

NUEVO DESAFÍO
Si cumple su meta y no fracasa en el intento trabajará desde ya en un acto mucho más brígido: “Ahogado en vida”. Consiste en permanecer sumergido en un cubo con agua durante 36 horas.
Si todo sale como debe ser y el hombre no se cae, no se aburre o no le dan unas ganas locas de irse a chupar, al finalizar la choreza será llevado en andas por todo Iquique como digno representante de la Tierra de Campeones

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: