La II edición del festival ‘Por arte de magia’ rinde homenaje a Pepe Carroll

Fuente: www.20minutos.es

La buena acogida del primer festival Por arte de magia en 2008, que no se perdieron 4.000 personas, ha propiciado que se repita este año. Será en el Buero Vallejo entre el 5 y el 8 de febrero, con la presencia de magos nacionales e internacionales, la colaboración del Círculo de Ilusionistas y Magos Alcarreños (CIMA) y el apoyo de la concejalía de Cultura, que ha aportado los 45.000 euros de presupuesto, como señala El Día de Guadalajara.

La concejal del área, Isabel Nogueroles y el responsable de Mágicas Producciones, Carlos Serrate, presentaron el cartel junto a la concejal de Tráfico, Mª José Agudo, ya que este año la magia se subirá al autobús 3.2. el jueves 5 y el viernes 6 de febrero, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas. El autobús irá decorado con los carteles anunciadores del festival para que sea fácil reconocerlo.

Magos de reconocido prestigio nacional e internacional no faltarán a la cita de este año, que se abre, como en la pasada edición, a colegios, previamente concertados. Durante las mañanas, habrá actividades en el hall del teatro y en la sala Tragaluz, con paneles fotográficos, juegos de ingenio, dos magos que enseñarán de cerca sus trucos, talleres para empezar a hacer pinitos y un pequeño homenaje a Pepe Carroll, fallecido hace cinco años.

La magia de cerca, ésa que te permite que los magos te enseñen a pocos centímetros todo lo que son capaces de hacer, será protagonista de una gran gala en la sala Tragaluz (viernes, 6). El argentino Iñaki Zabaleta, segundo Premio Mundial de Cartomagia presentará este espectáculo, donde participarán Carlos Vaquera (Bélgica), Miguel Ángel Gea y Miguel Gómez. Grandes ilusiones, magia general, magia hablada, magia cómica y manipulación, compondrán la Gran Gala Internacional del sábado 7, en el escenario del teatro. Y el domingo, la cita será con la magia infantil de el Mago Depi y las grandes ilusiones de James Garibo, entre otros. El abono para los tres espectáculos de magia cuesta 20 euros. También hay descuentos generales de un 20% para niños, jóvenes, mayores de 65 años y grupos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actuaciones, CIMAPS

A %d blogueros les gusta esto: