Un mago ofrece 1.000 euros a los ciudadanos que quieran acercarse al López de Ayala de Badajoz si no consigue deshacerse de la cuerda a la que previamente ellos le aten

Fuente: www.regiondigital.com/periodico/badajoz_ciudad

De esta forma el mago extremeño “quiere llamar la atención y dar a conocer su capacidad extraordinaria para la magia”, algo que podrán comprobar en su espectáculo “Onírica”, que ofrecerá el viernes 23 de enero a las 21,00 horas

El mago extremeño Víctor Cerro pagará el miércoles, 21 de enero, 1.000 euros a la persona o grupo de personas que previamente le hayan atado y él no consiga deshacerse de las cuerdas.

Este es el desafío que Víctor Cerro plantea a todos aquellos ciudadanos que quieran acercarse al teatro López de Ayala de Badajoz a las 11,30 horas.

En ese desafío, el mago dará 60 metros de cuerda a los ciudadanos que quieran participar y le aten. Pagará 1.000 euros a la persona o grupo de personas que previamente le hayan atado y él no consiga deshacerse de las cuerdas. También abonará esa cantidad en el caso de que emplee un tiempo superior en desprenderse de la cuerda del que utilizaron los espectadores para atarle.

De esta forma, según ha informado el teatro López de Ayala, el mago extremeño “quiere llamar la atención a todos aquellos curiosos que quieran acercarse hasta el Teatro el miércoles y también para dar a conocer su capacidad extraordinaria para la magia”.

Una capacidad que podrá comprobarse en su espectáculo ‘Onírica’, que ofrecerá el viernes 23 de enero a las 21,00 horas, acompañado por Patri Zenner, en el Teatro López de Ayala.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: