La magia inunda el Teatro del Bosque

Fuente: www.gentedigital.es/mostoles

El Teatro del Bosque se vistió este fin de semana de fiesta para celebrar la Gran Gala Internacional de Magia; un año más, el espectáculo, que ofreció dos sesiones, de tarde y noche, obtuvo un lleno absoluto gracias a la participación de magos de reconocido prestigio a nivel internacional.

El presentador y humorista, “El Señor Corrales”, animó desde el primer momento a un público participativo y entregado que no dejó de reir y asombrarse con los diferentes números de los artistas: desde magia teatral, hasta faquirismo, pasando por monólogos cargados de ilusionismo y humor e incluso con la aparición en escena de leopardos y tigres. Una tarde mágica que logró captar la emoción de los asistentes y que supuso el fin de fiesta para los quince días de “Mágica Navidad” celebrados en la ciudad.

Miembros de la Corporación Municipal acudieron al evento, en el que participaron magos como el alemán Junge Junge, Premio Mundial de Magia General; Javi Coleta, Primer Premio Nacional de Magia; Civi Cívica, Premio Nacional de Faquirismo; Erick Lantin& valerie, franceses ganadores del Mandraque de Oro y Eduardo Galeano, argentino, primer Premio Nacional de Manipulación y Enrique Tortajada, Mago Internacional.

El concejal de Participación Ciudadana, David Sánchez del Rey, recordó el éxito de participación que esta iniciativa que se celebra en las navidades mostoleñas congregando, año tras año, a multitud de vecinos. “Por nuestra localidad han pasado los mejores magos del mundo, todos ellos con importantes premios y galardones, lo que sitúa a Móstoles como referente internacional de la magia”, manifestó el edil.

Sánchez del Rey destacó que los ciudadanos que acudieron este gran espectáculo no gastaron mucho dinero ya que tiene “un precio muy popular” y recordó que se hicieron dos pases “para que pudieran disfrutarlo el mayor número de personas”.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: