Cientos de niños asisten al primer espectáculo del ciclo navideño de magia en Vilagarcía

Fuente: www.farodevigo.es

F. F. / VILAGARCÍA Ilusión, participación, entrega y mucho, mucho público. Vilagarcía consiguió ayer aunar todas las claves necesarias para que un espectáculo de magia sea un gran éxito. Los magos gallegos Jessica y Vituco abrieron ayer de forma espectacular el “Nadal Máxico” ante cientos de miradas pertenecientes, fundamentalmente, a los más pequeños de la capital arousana.
Al filo de las siete de la tarde se subía el telón para dar paso a un espectáculo de ilusionismo de calidad y con sello marcadamente gallego. A los trucos habituales y conocidos por todos les siguieron otros más innovadores que levantaron aplausos sonoros entre las primeras filas y pitidos de alegría y satisfacción en las del fondo. Y no era para menos. El éxito del espectáculo de ayer, que consiguió sumar una dilatada asistencia pese al frío que golpeó de lleno a la capital arousana, no fue más que un aperitivo de lo que está por llegar.

Cada vez más
Jessica y Vituco dejan ahora el escenario libre para que Martín Camiña, uno de los artistas más reconocidos del panorama de la magia en Galicia, deleite a todos los que se acerquen hasta el Auditorio este lunes a partir de las siete de la tarde. Lo dijo en su presentación y promete no defraudar con números innovadores, elementos audiovisuales y una gran participación por parte del público. Camiña calentará motores para dar paso al ilusionismo más enxebre de Romarís el día 30 a la misma hora y en el mismo sitio para cerrar así un ciclo que llega hasta Vilagarcía de la mano de la concejalía de Cultura y de la Asociación Galega de Magos.
Pese a todo, y a la apuesta potente de la capital arousana por este tipo de iniciativas, Vilagarcía no será la única parada mágica que realicen estos artistas en la comarca de O Salnés. El Auditorio de Santa Eulalia de Ribadumia abre sus puertas la primera semana de enero para entrar de lleno en el mundo del ilusionismo totalmente gratis.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: