El Magia Borrás o la ‘Barbie y sus caballos’ se esfuman de los escaparates

Fuente: www.que.es

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), reflejo de lo que causa furor entre los más pequeños.
El 75% de las ventas de juguetes se concentran en estas fechas navideñas y, esta gran demanda ocasiona que algunos de los productos se encuentren bajo mínimos. Así, según informan las compañías asociadas, los juguetes que más triunfan entre los niños se han agotado o están a punto de hacerlo en tiendas, almacenes y fábricas.

Según datos de los fabricantes asociados a la AEFJ, los juguetes ya agotados o con un estocaje mínimo son, de Educa Borrás, el Magia Borrás 75 aniversario o el proyector Hello Kitty; de Giro, los peluches de Trancas y Barrancas; de Playmobil, el Castillo Maletín; o de Mattel, Barbie y sus caballos o el Castillo de diamantes.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: