II Festival de Magia Torrente Ballester 12-13-14 Diciembre

Este próximo fin de semana se desarrolla en las instalaciones de la Biblioteca Pública Torrente Ballester (salamanca), el II Festival de Magia dónde estarán diez de los mejores magos del momento, cada uno de ellos premiado y reconocido en sus especialidades.

Para esta segunda edición se le ha concedido una mayor importancia a los momentos previos a las galas, convirtiendo al hall en uno de los espacios más mágicos del festival. Para ellos contamos, con además de alguno de los magos locales con la pareja artística formada por Manuel Vera y Ana Tamariz, quien nos presentaran el número que más fama les ha dado “La cabeza misteriosa”.
Para quienes no lo sepan este teatro cuenta con una gran biblioteca en la parte de arriba, dónde los lectores serán sorprendidos por algunos magos, haciendo más amena su lectura.

También y como gran novedad, no sólo dentro de este festival, sino dentro de todos los festivales, de ha contado con dos de las mejores magas del país: Jessy (Canarias), y Patri Zenner (Extremadura) que nos presentarán sus números en la impresionante gala del Sábado 13 a las 20:30 h. Dicha gala estará formada también por el mago salmantino Nacho Casal, y uno de los magos con más proyección del momento Luis Manuel.
El festival se completa con una gala de tipo familiar el Viernes 12 protagonizada por el argentino Adrian Conde, una gala dirigida a los más pequeños el Domingo 14 a las 18:30 que hará Kayto, y el curso de magia infantil que se dictará ese mismo Domingo por la mañana.
La dirección artística corre a cargo de Miguelillo, al igual que en la pasada edición.

Explore posts in the same categories: Actuaciones, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: