Nazar compró la mansión del mago Houdini

Fuente: www.lacuarta.cl

Después de donar mil millones de pesos en la Teletón, el hombre es solicitado de todos lados.
“Los demás son los excéntricos, no yo”, fue una de las frases pa’l bronce que lanzó el magnate José Luis Nazar en un contacto que tuvo con los ágiles de “Primer Plano”. Y es que este ricachón, que se puso con mil millones de pesos en la Teletón, se las trae y, entre la cachá de raríficos adornitos que tiene en sus mansiones en Hollywood, luce su güen pedazo de meteorito “the real”, que fue encontrado en bifelandia.

Este chileno, tiene 61 pepitas de oro y se fue a Miami el 23 de agosto de 1971. Llegó a Estados Unidos con la fe, con su mejor facha de chiquillo, con casi ni un verde en los bolsillos y sin cachar nada de inglés.
“Empecé lavando platos en un restorán, me pagaban 20 dólares por día y después me ascendieron a picador de lechugas”, dijo en la pomada de CHV. Nazar  tiene seis hermanos repartidos por el mundo y viene de una familia muy numerosa y sin mucho billetín.
Con el inglés, pucha que la sufrió. Estuvo más de tres años estudiando el idioma todos los días, le puso caleta de empeño, hasta que  luego de tomar los cursos de “Inglés sin Barreras”, logró parlar como un mero gringo. De hecho, tanto le gustó el curseli, que terminó comprando la empresa en 20 mil verdes, negocio con el que llegó a ganar 140 guatones de dólares al año y con el que logró juntar su mega fortuna.
soltero. Desde chicoco que el cabro era seco pa’l bisnes. Cachen que a los 17 abriles, y con la respectiva autorización de la familia, formó su primera empresa dedicada a la venta de papel confort. El local lo instaló en una casona antigua, de una sola puerta, ubicada en la calle Mac Iver.
Este hombre güeno pa’l negocio, además es papi de dos hijos, se ha casado dos veces, pero ahora está soltero, ya que se divorció de su esposa gringa.

HOUDINI
“Soy un amor de persona”, soltó también en “Primer Plano” este hombre dueño de la mansión del mago Harry Houdini en Hollywood, quien jura que, a diferencia de su amigui Leonardo Farkas, en la política no se mete ni amarrado y que “feliz sería jurado de Vina”.
Este gallo es pulento. Tiene siete papús diferentes, una limusina propia, vive en el penhouse del edificio donde trabaja, ha estado con el Papa Juan Pablo II y se pasea de lo lindo luciendo en su cabeza el sombrero original de la peli “Cocodrilo Dundee”.
Nazar, quien planea invertir en viñas en Chile, por ahora sólo se dedica a vivir la dolce vita. Sobre el rucio Farkas, dijo que “también lo debe estar pasando bien, pero yo estoy sentido, porque no me quiso dar la dirección de su peluquero”.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: