Festival Internacional de Magia en el Teatro Concha Espina

Fuente: www.eldiariomontanes.es

El Teatro Municipal Concha Espina acogerá los próximos días 27 y 28 de diciembre, dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Torrelavega, el Festival Internacional de Magia (Festimagia). El evento contará con la participación de seis destacados magos. La concejal de Cultura, Carmen Hernández, presentó ayer el festival junto a uno de ellos, el cántabro Raúl Alegría, que será «el hilo conductor» de la gala con sus «toques mágicos y de humor». El presupuesto es de 13.000 euros.
El día 27, sábado, el espectáculo comenzará a las ocho y media de la tarde, y en él actuarán la china Huang Zeng, ganadora del Óscar de la magia en París (Mandrake de Oro) con sus trucos de manipulación; Juan Mayoral, el mago español más internacional con su espectáculo de magia, teatro y poesía; el alemán Timo Marc, ganador de varios premios internacionales, y el español Valen, premio nacional de Mentalismo.
El festival concluirá el domingo, día 28, también a las ocho y media, con la actuación del mago español Jorge Blass, muy conocido por sus apariciones en varios programas de televisión (Club Megatrix, Nada por aquí…) y ganador de diversos premios, entre ellos el de campeón nacional en los años 1995 y 1996.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 4 de diciembre, en ventanilla y a través de Caja Cantabria, al precio de 6 (zona A) y 4 euros (zonas B y C) en el caso de la gala del sábado. Para el espectáculo del domingo las entradas costarán 11 (zona A), 8 (B) y 6 euros (C). Carmen Hernández está convencida de que ‘Festimagia’ va a estar «muy animado».

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: