La magia y el circo protagonizarán la programación navideña de Móstoles

Fuente: www.telemadrid.es

La magia y el circo protagonizarán la programación “Mágica Navidad” diseñada por el Ayuntamiento de Móstoles para las fiestas de Navidad que ofrecerá de forma gratuita talleres y galas de esta disciplina artística, durante los 15 días festivos.

Además, varios monitores animarán las visitas a un mercadillo de magia con el espectáculo “Magia de cerca”, en el que todos los niños, aprenderán de manera gratuita, a dar los primeros pasos en el mundo de la magia.
La programación de magia pondrá su broche de oro con la celebración, el 3 de enero, de una gala internacional de magia, que se celebrará en dos sesiones, a las 19 y a las 22 horas, en el Teatro del Bosque.

La novedad de la programación de este año es la inclusión de actividades circenses, como malabares y globoflexia. Así mismo, entre las actividades destacan el belén municipal, construido por la Asociación Histórico Cultural 2 de Mayo e instalado en la plaza del Pradillo; y un belén viviente, en la plaza de Ernesto Peces.

Como siempre, el programa navideño se cerrará el día 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes, en la que se repartirán más de tres toneladas y media de caramelos

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: