Alcoy será sede de un congreso de magia infantil con un centenar de expertos españoles

Fuente: www.diarioinformacion.com

Alcoy acogerá los días 7, 8 y 9 de noviembre el III Encuentro Nacional de Magos Infantiles en el que asistirán cerca de 100 personas procedentes de toda España.

M. VICEDO El congreso tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Silvestre en donde se celebrarán conferencias, debates y talleres. Además, se realizarán dos galas en el teatro Salesianos a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana ASPANION.
Durante el fin de semana del 7 al 9 de noviembre, Alcoy será la capital de la Magia Infantil ya que se celebra el congreso anual de este colectivo. Es un encuentro, a nivel profesional, en el que debatirán sobre los aspectos de este arte para los más pequeños. Según Francisco Ruiz, mago alcoyano y uno de los organizadores del evento, “la filosofía del congreso es que los magos vienen a compartir, participar y ser solidarios”. Y es que entre las actividades programadas hay dos galas solidarias. Unas actuaciones que reunirán a grandes y pequeños en el teatro Salesianos de Alcoy, el sábado 8 de noviembre a las 20 horas y el domingo 9 de noviembre a las 12 horas, para que disfruten de un espectáculo de magia. El dinero recaudado con las entradas irá destinado a ASPANION, “y así ayudar a la gran labor que están realizando”, agregó Ruiz.

Explore posts in the same categories: Congresos, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: