‘La Ruleta de la suerte’ se llena de magia

Fuente: www.europapress.es

Magos, brujas, pócimas y trucos serán algunos de los paneles que los concursantes de ‘La Ruleta De La Suerte’ deberán adivinar en el programa especial de magia que Antena 3 emite el viernes, a partir de las 12.30 horas. Los tres aspirantes a llevarse el bote tendrán que enfrentarse a distintos acertijos inspirados en el mundo de los ilusionistas.

Además, durante la emisión del programa presentado por Jorge Fernández se realizarán algunos trucos de magia en el plató.

Fernández, premiado con el Premio Ondas al mejor presentador de televisión, estará disfrazado para la ocasión con el clásico sombrero de copa, capa y varita mágica de los ilusionistas de toda la vida. En este especial está previsto todo, desde la decoración del plató hasta los nombres de los concursantes, a quienes se les conocerá con los nombres de O’Malley, Collete y La Dama Inquieta. Los tres jugadores son magos ‘amateurs’ y tendrán que aprender durante el programa algunos trucos de magia. ¿Usarán la magia para ganar?.

No son nuevos los especiales para el concurso.’La Ruleta de la Suerte’ cuenta con dos especiales a sus espaldas. El primero fue el pasado 23 de Junio, en el que los animales eran los protagonistas del concurso. Los participantes jugaron con sus mascotas en el plató: un perro, un gato y una serpiente. El segundo y último especial fue el 30 de junio, en el que, coincidiendo con el inicio de la Campaña de Vacaciones de la DGT, ‘la Ruleta de la suerte’ emitió una edición especial de la campaña ‘Ponle Freno’. Con este especial, tanto el programa, en particular, como la Antena 3 en general, trataban de concienciar a la gente antes de coger el coche.

El programa ha conseguido durante esta temporada una audiencia media de 1,2 millones de espectadores y un 25,8% de share. ‘La Ruleta de la Suerte’ ya se emitió en Antena 3 a principios de los 90 bajo el nombre de ‘La Ruleta de la Fortuna’. El formato es una versión española del concurso estadounidense ‘Wheel of Fortune’.

Explore posts in the same categories: Actuaciones, CIMAPS, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: