I CERTAMEN DE MAGIA PARA MAGOS NOVELES


Bases:

INSCRIPCIONES:
– Preinscripción oficial debidamente cumplimentada enviada por email a la dirección ocioalternativo@ayto-alcorcon.es , que una vez recibida se contestará para dar por hecha esta preinscripción.
– Inscripción oficial debidamente cumplimentada y fotocopia del DNI de cada mago, el mismo día de la representación. En caso de ser menores: autorización del tutor/a y fotocopia del DNI (tutor/a) y fotocopia libro de familia.
– Plazo de inscripción: Durante todo el mes de Octubre 2008.
– Modo de preinscripción: ocioalternativo@ayto-alcorcon.es
– Podrán apuntarse magos noveles de edades comprendidas 14 a 35 años
– El máximo de magos participantes serán de 20 y se seleccionarán por orden de inscripción.

Categorías:
Habrá una única categoría:
Magia de Escenario (en cualquier modalidad. Grandes ilusiones, magia general, manipulación, mentalismo, magia cómica, etc.) Al principio de cada jornada se designará por sorteo el orden de actuación.
 
Realización:
– Fecha realización: 14, 21 de noviembre de 2008, las rondas preliminares, y el 28 de noviembre de 2008 la final.
– Horario Actuaciones: Desde 23 horas.
– Lugar: Centro Joven. Alcorcón.
  
Mecánica
Se celebraran 3 galas de magia participando en cada una de las 2 primeras 10 concursantes, de los cuales 8. (4 por cada gala) serán los semifinalistas. Estos 8 concursaran en una gala final de donde saldrán los premiados de dicha categoría.

Presentación y tiempos
Los números se podrán presentar de forma individual o varios integrantes formando un grupo.
Se estipula para cada actuación un tiempo de 10 minutos a los que se le sumaran 2 minutos más de cortesía. Transcurriendo ese tiempo sin que el concursante haya terminado, no podrá optar a ningún premio de esa categoría.
El tiempo permitido para el montaje de decorados, accesorios, etc. Si es necesario será de 5 minutos

Organización
– Control de Participantes: Deberán presenciarse de 21’30 h a 22’30  horas, para realizar la inscripción definitiva con copia del email mandado por la organización admitiendo la preinscripción, además del DNI o certificado de empadronamiento donde indique la residencia en la Comunidad de Madrid.
Juegos
– La disciplina mágica será la que se indica en el punto de categorías, es decir, Magia de Escenario (en cualquier modalidad. Grandes ilusiones, magia general, manipulación, mentalismo, magia cómica, etc.)
– Los juegos pueden con o sin música. La organización facilitará un técnico de sonido para preparar los micrófonos y la música si fuera necesario. En este caso, se deberá entregar a la organización dos CD con el nombre del concursante incluyendo únicamente la música que se utilizará durante la actuación.

Aspectos puntuables (de 3 a 10 puntos)
– Vestuario.
– Técnica.
– Originalidad.
– Puesta en escena.
– Conjunción (carisma y expresión).
– Invención.

Premios
– 1er. PREMIO:  300 €
– 2º PREMIO:     120 €
– 2 ACCESIT: material de magia. ( libros, juegos, etc.)

Jurado
– Estará presidido por la Concejala de Juventud o persona en quien ella delegue, dos magos  y un técnico de la Concejalía de Juventud o técnico municipal en quien se delegue.

• Los premios podrán quedar desiertos.
• Los casos no previstos en las presentes bases serán resueltos por la entidad organizadora. El hecho de participar en este certamen, supone la aceptación plena de las presentes bases.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: