El Festival de Magia de Caja Segovia llegará el sábado a la villa

Fuente: www.eladelantado.com

El Festival de Magia organizado por Caja Segovia llegará el próximo sábado 25 de octubre hasta el Centro Cultural Cronista Herrera de la villa.

Esta actividad se enmarca dentro de la nueva programación prevista desde la renovación del centro el pasado mes de agosto, y que pretende convertirlo en un centro con una actividad cultural continuada, tanto para Cuéllar como para los pueblos de la comarca.

Así el Festival de Magia que Caja Segovia viene desarrollando desde 2003, ha incluído en esta sexta edición una extensión en el municipio, con el deseo de que cuente con la acogida que desde siempre ha tenido entre el público de la capital.

El espectáculo programado es una sesión de magia infantil que correrá a cargo del mago Carlos Adriano y tendrá lugar el sábado a las 11,30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Carlos Adriano es un mago argentino especializado en magia infantil, que ha sido recientemente galardonado en el Festival de Ilusionistas Almussafes 2008 en la categoría de “Magia para Niños”.

Los niños son los principales protagonistas de su espectáculo “Sim Salabim”, donde pasan a ser improvisados ayudantes, por lo que cada actuación es diferente a las anteriores.

Explore posts in the same categories: Actuaciones, Noticias

A %d blogueros les gusta esto: