Intermagia reunirá en Valladolid a 10 artistas para mostrar las variantes del ilusionismo

Fuente: www.elmundo.es

Un total de diez artistas internacionales y nacionales participarán en la segunda edición de Intermagia Valladolid 2008, que se celebrará entre los días 25 y 28 de septiembre.

Por segundo año, y tras el éxito de participación de la pasada edición con más de 20.000 asistentes, las principales calles y plazas del centro histórico acogerán la puesta en escena de las distintas actuaciones del festival, organizado por Caja Duero.

Otras citas tendrán como escenario residencias de ancianos, hospitales o el Auditorio de la Feria de Muestras, lugar elegido para la celebración de las Galas Internacionales y el espectáculo del norteamericano Avner el excéntrico los días 26, 27 y 28 de septiembre.

Las localidades para estas galas pueden adquirirse en las taquillas de la calle Santiago, número 28, en http://www.cajaduero.es o bien a través del teléfono 901-201-000 y en la taquilla dos horas antes de las representaciones. Su precio oscila entre los 6 y los 12 euros.

El Festival Intermagia contará con grandes estrellas del mundo de la magia procedentes de Francia, EEUU, España, Alemania, Argentina, Inglaterra y Venezuela.

El francés Omar Pasha estará en la capital vallisoletana celebrando sus bodas de oro con el mundo de la magia y presentando un espectáculo que transportará al público a otra época.

Procedente también de Francia, Jean Phillipe Atchum mezclará la magia con la globoflexia. El artista consigue una gran perfección en sus esculturas de látex mezcladas siempre con una historia y un final mágico.

Julius Frack, de Alemania, Premio Mundial en la especialidad de Magia General es otro de los atractivos del cartel. Frack ya sorprendió en España con su original espectáculo El sastre loco, en el que dedales, tijeras y un frac vuelan por el aire hasta vestir a un maniquí.

Mad Martin, de Argentina, es un distinguido showman que combina en sus espectáculos magia y humor. Entre otros galardones, ha sido reconocido con el Premio Iberoamericano de Magia Cómica.

La presencia española vendrá con Karim, Premio Nacional de Magia en la especialidad de Manipulación. El mago dispone de una gran capacidad de comunicación además de su buen humor por lo que será el encargado de presentar las galas.

El también español Flikto llegará a Valladolid acompañado de su ‘carromato mágico’. El ilusionista, unido al personaje, logrará la complicidad del público en un espectáculo que promete ser de gran dinamismo.

Completan el cartel de Intermagia Valladolid 2008 el inglés J.J. que, desde hace 17 años representa su espectáculo en la ciudad turística de Bath, la artista venezolana Tina Lennert y el norteamericano Avner, que se describe como payaso, ilusionista, actor, funambulista y que clausurará el Festival en el Auditorio de la Feria de Muestras con su espectáculo Avner, el excéntrico.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: