El último reto del mago David Blaine

Fuente: www.antena3noticias.com

Ver video
Nueva York (EEUU),  23.09.2008   |  07:51 h.
Hay una persona que lleva colgada boca abajo en un parque 17 horas. Es un famoso mago, David Blane. A esta hora no está muy claro que consiga lo que se ha propuesto: permanecer así 43 horas más.

El desafío ha comenzado. El ilusionista David Blaine ha iniciado el que podría ser su reto más difícil: permanecer colgado cabeza abajo durante 60 horas en el Central Park de Nueva York.

Durante ese tiempo el mago Blaine no comerá pero sí tomará líquidos a través de una pajita. Podrá orinar a través de un catéter pero no dormirá.

Ha tenido que perder peso para enfrentarse a esta prueba, también se ha entrenado boca abajo durante varias horas. Sin embargo, la prueba no parece fácil, al poco tiempo de haberse colgado el acróbata se percataba de detalles que no había tenido en cuenta: “Creo que la peor parte va a ser estar sin dormir y asegurarme de la circulación de la sangre. Además, hay otro factor que no hemos tenido en cuenta: el golpe del calor”, afirma Blaine.

El mago se ha rodeado para la prueba de su equipo habitual, médicos y asistentes técnicos. “David corre el riesgo de que se le produzca un coagulo o de que se le rompa un vaso sanguíneo del cerebro. Si eso ocurriese no habría nada que hacer. Sería una tragedia”, afirma su médico personas.

Habrá que esperar al miércoles por la tarde para ver si David Blaine consigue su desafío. Un reto para el que, según el propio ilusionista, necesitará Fuerza de voluntad pura.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: