La primera gala Robert Houdin llenará de magia la plaza de María Pita

Fuente: www.xornal.com

Los ilusionistas protagonizarán un espectáculo con un montaje escenográfico y audiovisual.
XORNAL.COM I A Coruña.- Las fiestas llegan a su fin el próximo fin de semana con la romería de Santa Margarita. Pero, antes, un espectáculo de magia cerrará los eventos especiales que se han celebrado en la plaza de María Pita durante todo el mes de agosto. Será mañana, viernes, con la gala Robert Houdin, a cargo de un grupo de ilusionistas que ofrecerán un espectáculo de magia al aire protagonizado por los magos Kiko Pastur y Román García.

Durante los 90 minutos de espectáculo, que comienza a las 21.30 horas, estos ilusionistas sorprenderán con sus apariciones y desapariciones, multiplicarán el dinero del público y adivinarán sus más profundos pensamientos. Los espectadores podrán ver grandes ilusiones con un espectacular montaje escenográfico y audiovisual y se verán por primera vez los fantasmas que habitan en la plaza de María Pita.

Kiko Pastur y Román García son dos de los magos más reputados del país. Kiko ha ganado recientemente el tercer premio mundial de cartomagia y Román ostenta, entre otros, el primer premio nacional de micromagia.

Además de mostrarnos sus más recientes creaciones mágicas, serán los encargados de presentarnos a sus magos invitados: Pedro Volta y Magic Unlimited.

Pedro Volta es un ilusionista pontevedrés de gran éxito que nos hará sacar el niño que todos llevamos dentro.

Magic Unlimited es una formación mágica integrada por los holandeses Oscar, Renzo y Mara. Estos jóvenes ilusionistas han sido aclamados por el público y crítica en Las Vegas, han actuado en Mónaco para la familia real y han recorrido el mundo con su espectáculo de grandes ilusiones.

ROBERT HOUDIN

Jean Eugène Robert-Houdin (1805 – 1871) fue un ilusionista francés que está considerado como el “padre de la magia moderna”. Robert Houdin llevó la magia a los grandes teatros y con él se inició la edad dorada del ilusionismo. Fue un innovador y creó un estilo que 150 años después todavía es imitado por magos de todo el mundo. En Blois, la ciudad francesa en la que vivió, hay un museo en su memoria en el que se exponen sus más importantes creaciones.

Esta Gala es también un homenaje a esta figura del ilusionismo.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: