TVE1 estrena ‘Con un par… de bromas’

Fuente: www.formulatv.com

La 1 de TVE estrena el viernes 29 de agosto ‘Con un par… de bromas’, un espacio semanal de humor, presentado por Javier Capitán, donde se pondrá a prueba el sentido del humor de la gente a través de increíbles situaciones grabadas con cámara oculta.

Colaboradores
‘Con un par… de bromas’ cuenta con el humor y la picardía de ocho colaboradores que observarán a diario a los ciudadanos de a pie. El Mago Migue (Miguel Muga), la Videoespía (Susana Deleito), la Socióloga (Lucía Jordán), la Extrema (Ana Morgade), la Polivalente (Marta García), el Plasta (Óscar Zautua), el Olímpico (David Ávila) y el Temerario (Manu Gainza) se encargarán de poner a prueba, en sus respectivas secciones, el humor de los viandantes con originales “inocentadas” grabadas con cámara oculta.

Miguel Muga es el Mago Migue
¿Cómo reaccionaría la gente si en una zapatería los cordones de los zapatos se anudaran solos ante la sobria mirada del dependiente? El Mago Migue será el principal responsable de la sección “La cámara mágica”. Su profesionalidad y su capacidad de improvisación resultarán determinantes para desenvolverse en situaciones imprevistas donde “la víctima” desconocerá que es objeto de un truco de magia.

Miguel Muga nació en Granada y estudió Arte Dramático y Magisterio en Madrid. A los 4 años empezó a sentir fascinación por la magia y a los 8 maravillaba a sus compañeros de colegio y asombraba a magos profesionales. Se integró como miembro en la Sociedad Granadina de Ilusionismo y en el Círculo Mágico de Granada y completó su formación con maestros como Juan Tamariz. Ha combinado su trabajo como mago con trabajos en televisión (‘Sabor a ti’, ‘Telepasión’, ‘Club Disney’, ‘Vip Noche’) y en teatro (“Magomiscelánea”, “Tonto, marca registrada”). Colabora en diferentes revistas especializadas de magia y prepara un tratado de magia para profesionales.

Si quieres leer el articulo entero pincha en este enlace

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: