Cinco de los mejores magos del mundo actuarán en Llanes el sábado, día 23

Fuente: www.lne.es

Llanes, C. SAN MIGUEL
El Festival internacional de magia de Asturias, que se celebrará en Llanes el próximo sábado 23, a las nueve y media de la noche, no será una actuación corriente, sino que está al nivel de los mejores espectáculos del mundo, como pueden ser los de Las Vegas, según aseguró ayer el director del festival, José Armas, durante la presentación del mismo, a la que también asistieron la directora general de Promoción Cultural y Política Lingüística, Consuelo Vega, el primer teniente de alcalde llanisco, José Balmori, y el concejal de Cultura, José Manuel Herrero.

En el espectáculo, que durará entre una hora y media y dos horas, se mostrarán las principales especialidades de la magia: grandes ilusiones o mentalismo, por ejemplo. Para ello estarán en Llanes los mejores en cada disciplina, cinco magos: Mirko, Yunque, Luis Boyado, Arkadio y Karim. Dos de ellos, Mirko y Yunque, cuentan con el «Oscar» de la magia. Un reconocimiento que, como señaló el director del festival, sólo poseen tres magos en el mundo.

El acto central será en el polideportivo municipal, pero ya en la mañana de ese mismo día se podrá disfrutar por las calles de Llanes y de Posada de actuaciones y de números de magia en directo. El polideportivo cuenta con un aforo de unas 1.000 personas. Se llenará, pues hay peticiones de entradas, incluso de otras regiones. Las entradas tienen un precio de 14 euros en las primeras filas y de 12 euros para el resto de asientos. Éstas pueden reservarse en la Oficina de Turismo o comprarse en Tiquexpress, cajeros de Cajastur y en el teléfono 902106601.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: