Llanes reunirá el día 23 de agosto a cinco de los mejores magos del mundo

Fuente: www.lne.es

Llanes
El polideportivo municipal de la villa de Llanes será el escenario que acoja, el sábado 23 de agosto, a partir de las nueve y media de la noche, el acto central del I Festival internacional de magia de Asturias, la «Gala internacional».

En la villa llanisca estarán el 23 de agosto cinco grandes estrellas que son los máximos exponentes en las distintas especialidades de la magia: grandes ilusiones y mentalismo, entre otras. Participarán en el Festival internacional de magia de Asturias los magos Mirko (premio mundial en la especialidad de magia general), Yunke (premio mundial en la especialidad de grandes ilusiones), Luis Boyado (premio mundial en la especialidad de mentalismo), Arkadio (premio del Festival internacional «Magic Valongo») y Karim (presentador, premio en el «European Championship»).

Las entradas para el festival tendrán un precio de 14 euros en las primeras filas y de 12 euros para el resto del aforo. El I Festival internacional de magia de Asturias, que forma parte del programa organizado por el Ayuntamiento de Llanes «Verano cultural 2008», será uno de los grandes atractivos del verano llanisco y una oportunidad para presenciar en directo la actuación de una selección de los mejores magos del mundo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: