Los magos repudian un programa televisivo

Fuente: www.elsolquilmes.com.ar

Los magos están enojados con el programa que está emitiendo Canal 13 los domingos a las 22.30 en el espacio de Fútbol de Primera. Ese programa, denominado Detrás de la Magia, revela los trucos que realizan y eso provocó mucho malestar.
Precisamente, en la entrega de los premios Magia 2007, que se realizó en el Teatro Lola Membrives, se leyó un comunicado en ese sentido y durante la velada algunos artistas manifestaron su bronca, e incluso hubo quienes pidieron que rápidamenet vuelva el popular programa futbolístico.
En esa fiesta que organizó Ted White, vale recordar, se entregó el premio de mago del año al quilmeño Gustavo Raley, quien participaba en la terna con otro quilmeño, Adrián Guerra y con Emanuel.

Hubo artistas populares que participaron del acontecimiento, como el cómico José Luis Gioaia, el actor Miguel Habud, la cantante María Alexandra, el secretario de la Asociación Argentina de Actores, Norberto Gonzalo, el director Angel Mahler (el de los fabulosos espectáculos musicales junto a Pepe Cibrián) y el animador Jorge Bocacci (el conductor de los Titanes en el Ring, el mítico programa de Martín Karadagian, y se dio el gusto de presentar como antes a Diego Di Cicca, El Caballero Rojo).
Recibieron los premios a la trayectoria Diego Capusotto, quien destacó la labor de los magos como criaturas de un mundo imaginario y ficcional, Moria Casán -en esos momentos estaba como jurado en Bailando por un sueño- envió un videomensaje, el bailarín Maximiliano Guerra (lo recibió su madre), el equipo de Racing campeón intercontinental 1967. Asistieron el capitán, Oscar Martín, Jaime Donald Martinoli y Juan Carlos Rulli.
El periodista de TN y Canal 13, doctor Luis Otero, reconocido hincna de la Academia, se mostró emocionado al entregar la distinción al inolvidable equipo de José (por el entrenador Juan José Pizzutti), confesó que cuando le preguntaban qué tenía que ver Racing con la magia, en principio decía que no había relación, pero pensándolo bien, era mágico que el Racing actual, último en los torneos, estuviera tercero en las recaudaciones (detrás de River y Boca).
Ted White, el organizador de los Premios, se mostró muy contento por la fiesta, que contó con shows mágicos de alto vuelo (vale destacar a Barragán y su reloj tan particular), Diego Prieto, su humor y su audacia (rescató una carta elegida por una chica del público del corazón de una pera…), Senko y su habilidad para sacar chicas de la galera (cuando recibió la estatuilla recordó, entre otros, a su maestro, el quilmeño Raley), Zergio y su capacidad para garabatear figuras a través de las sombras chinescas -también fue distinguido por la trayectoria-, el ventrílocuo Javier, quien jugó escenas, junto a un colaborador, con muñecos que representaban a De la Rua, Néstor Kirchner, Cristina y Carlos Menem.
Toda la coreografía del ballet Magia estuvo a cargo de Sabrina Parets, a quien destacó con mucha emoción, Gustavo Raley, compañeros de vida.

Explore posts in the same categories: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: